viernes, 15 de julio de 2011

Primer Intercambio de Tejidos y Amigurumi de Mundo Ami

Hoy fue un día muy feliz para mí, dado que, tempranito en la mañana, me llegó el intercambio de mi amiga Cintia Visaguirre, de Godoy Cruz, Mendoza.
Mundo Ami nos había propuesto una fecha a la que, ninguna de las dos podía llegar. Por eso tardamos un poquito más, de mutuo acuerdo, en hacernos los envíos... y valió la pena la espera!!!
Cintia me sorprendió con sus obsequios: una hermosa carta, una cartera de jean hecha con sus propias manos (bordada y todo), un llavero amigurumi, una boina para mi bebé, un portachupetes amigurumi también y una caja de chocolates!!!
Pero, más allá de estos regalos, estoy super contenta de haberla conocido, porque sé que es el comienzo de una linda amistad.
¡¡¡Gracias de todo corazón!!!

4 comentarios:

  1. Anabella: Me encantaron las fotos q me mandastes de tu bbta!!!, la verdad que estoy super agradecida por haberte tenido de compañera de inter... Tenes unos trabajos hermosos...Besos ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  2. como puedo participar al intercambio?

    ResponderEliminar
  3. Susana, tenés que entrar en el blog de mundo Ami, http://mundoami-gurumi.blogspot.com/, y ahí anotarte. Ya está organizando un nuevo inter. Si no, hay otros blogs que los organizan... en cuanto sepa de alguno, te aviso, dale? Besos y gracias por visitarme =)

    ResponderEliminar
  4. it's so cute! :) the jean bag is so lovely!

    ResponderEliminar